logo web

Producimos, instalamos, mantenemos y reparamos elementos en vidrio tanto para empresas como para particulares.

Toda nuestra plantilla está conformada por profesionales con una amplia trayectoria profesional y conocimientos del sector, que trabajan con el propósito de satisfacer las necesidades del cliente. Nuestros especialistas se desplazarán a su domicilio para tomar medidas y facilitarle un presupuesto sin compromiso.

Contamos con equipos de instaladores propios, especializados en todo tipo de obra en vidrio con amplia experiencia en trabajos a particulares y profesionales. Actualmente disponemos de una flota de 10 vehículos y una plantilla de 30 personas, para poder abarcar todas las exigencias que nos demandan con la mayor eficacia posible.

Cristalerías Mansilla brinda soluciones a la medida de las necesidades y expectativas de cada cliente, gracias a su departamento de asesoramiento y atención al cliente. Ofrecemos las máximas garantías de calidad y seguridad en la ejecución de los trabajos encomendados. Todos nuestros productos y procesos productivos cumplen con rigor los estándares de control de calidad, seguridad y sostenibilidad.


ROBOT INDUSTRIAL

Cristalerías Mansilla dispone de un robot industrial para el vidrio entre su maquinaria. Una técnica novedosa que gracias a su tamaño es posible realizar montajes donde no pueden llegar las grúas.

El hecho de que el robot cuente con una serie de ventosas en la parte frontal, facilita la ejecución del trabajo diario en la instalación de cristales, puesto que es más preciso y sirve de gran ayuda a la hora de transportarlos. Con esta mano de obra robótica, Cristalerías Mansilla demuestra que no deja de innovar y que sigue de cerca las nuevas tecnologías empleadas en el sector del vidrio.


SERVICIO INTEGRADO CRISTALERÍAS MANSILLA (SICMAN)

El servicio Integrado de Cristalerías Mansilla (SICMAN) para profesionales, está implementado para entregar asesoría especializada a arquitectos, diseñadores y contratistas, para apoyar la ejecución de sus proyectos en su totalidad. Ofrecemos asesoría técnica durante todas las etapas del proyecto, desde los primeros bocetos hasta la instalación en obra, preocupándose por el perfecto comportamiento de los productos en el espacio y en el tiempo, también permite a profesionales de la industria de la Construcción e Inmobiliaria, acceder a información técnica, para el óptimo uso de nuestros productos en sus proyectos, por medio de eventos técnicos desarrollados en conjunto.

Cristalerías Mansilla invita a los profesionales del área de la construcción e inmobiliarias a trabajar en conjunto, incorporando a sus proyectos nuestra experiencia, conocimientos, innovación y creatividad, incorporando aspectos técnicos y de desarrollo de soluciones.


Montaje Ascensor de Vidrio
Montaje con Robot Industrial
Instalación conjunta con robot y camión grúa
Instalación camión grúa
Montaje de escaparates
Instalación en Planta de reciclaje
Montaje 100 Montaditos Bonaire
Montajes en Centros Comerciales
Instalación con arañas
Actuación con maquinaria especial
Montaje de  fachada de cristal con cesta