logo web

Fachadas

El aumento de los niveles de ruido junto al incremento del espacio de la fachada,  tradicionalmente reservado a la instalación de ventanas, han hecho necesario desarrollar nuevos productos de vidrio que cubran las nuevas demandas de protección térmica, solar, resistencia a los impactos y protección frente al ruido aéreo.

Radiación solar y pérdidas de calor, lluvias e impactos y todas aquellas acciones exteriores que configuran el marco climático en el cual nuestra edificación se encuentra, hallan  en la fachada un escudo que defiende nuestros espacios interiores de su agresión y además conserva el confort.

En Cristalerías Mansilla estamos especializados en la instalación de todo tipos de estructuras, es por ello que en el año 2016 estuvimos presentes como finalistas en la mejor solución de vidrio en España con la obra “Marina de empresas”, en el puerto de Valencia. Cristalerías Mansilla ha estado presente en muchas de las obras y edificios emblemáticos de la comunidad y parte del país, a continuación os enseñamos imágenes de algunos de nuestros trabajos con diferentes tipos de fachadas.

El departamento comercial de Cristalerías Mansilla con su Servicio Integrado (SICMAN) os podrá asesorar de cuál es la mejor solución según el proyecto de cada cliente.


Ascensor C.C Puerto de Sagunto
Escaparates concesionario Toyota-Lexus
Muro Cortina edificio EDEM
Fachada Porta de la Mar con madera
Edificio oficinas Torrente
Fachada Porta la Mar
Muro Cortina Finestrat
Muro cortina abatible
Fachada entrada nave
Barandillas edificio Calpe
Muro cortina con ventanas abatibles
Fachada edificio EDEM