logo web

Materia prima

El vidrio, grandes prestaciones para grandes proyectos.

Utilizado desde los orígenes de la historia y símbolo de modernidad arquitectónica desde el S.XIX, el vidrio es un valioso material que ha cobrado gran protagonismo tanto en el interiorismo como en la arquitectura contemporánea.

El vidrio, como material noble, posee cualidades únicas que lo convierten en un producto de infinitas posibilidades, duradero y fácil de mantener. Capaz de transformar los espacios, combina perfectamente con otros materiales nobles como la madera, metal o piedra.

Sus infinitas posibilidades funcionales y estéticas ofrecen soluciones globales para todo tipo de proyectos. Asociado a valores como luminosidad, amplitud, confort, naturalidad, seguridad, elegancia o ahorro energético, el vidrio es tendencia y está presente en los diseños más vanguardistas. El cristal, material que decora sin ocupar espacio, se pone en cualquier ambiente: una pared, un techo, una escalera, una mesa. Con resultados siempre armoniosos y espectaculares.


Recuros humanos

Para poder satisfacer a sus clientes Cristalerías Mansilla también busca satisfacer al trabajador.

Cristalerías Mansilla aplica un modelo de RRHH basado en la estabilidad, la formación, la promoción interna, liderazgo o equidad, entre otros valores.Nuestro permanente esfuerzo por lograr la máxima calidad y constante innovación hacen de Cristalerías Mansilla un lugar dinámico de trabajo, ofreciendo posibilidades de desarrollo personal y profesional en nuestra empresa. Te invitamos a incluir la información de tu currículum para tenerte en cuenta en nuestro proceso de selección.


Nuestras instalaciones

Actualmente disponemos de unas instalaciones de casi 2000 M2 en continua modernización y renovación tecnológica, para aumentar la calidad de nuestros productos sin que supongan un coste añadido al cliente final.

En su apuesta por la diferenciación, Cristalerías Mansilla mantiene una política de inversiones constantes en tecnologías productivas y considera la innovación un factor determinante que marca su cultura empresarial.Con el paso del tiempo nos hemos ido adaptando a las nuevas técnicas, necesidades y demandas de un mercado tan exigente como es el sector del vidrio.


Calidad como ventaja competitiva

Cristalerías Mansilla sabe que la calidad no es opcional si se pretende sobrevivir como compañía en un entorno globalizado, es por eso que nuestro departamento de calidad se encarga de verificar todos los productos que salen a montaje mediante muestreos o inspecciones al 100% con el objetivo de procurar que ningún producto llegue defectuoso a los clientes.

Cumplimos con estrictos estándares de calidad, con un alto grado de cumplimiento de nivel de satisfacción de nuestros clientes, con una exigente normativa de prevención de riesgos, con un fuerte compromiso con las normas medioambientales y con una rigurosa selección de nuestros proovedores.