logo web

Tendencia en Interiores: Revestimientos de paredes con Vidrios Lacados

Fecha: 09-05-2017

Estos vidrios estan diseñados para aplicaciones interiores, respondiendo a las tendencias actuales pudiendolos combinar con diferentes materiales como la madera la piedra o el acero.

Las paredes revestidas de vidrio lacado a pesar de lo que pueda parecer, son resistentes y seguras. Se suele usar vidrio templado dependiendo del tamaño y la zona donde esten ubicados.

Una de sus principales ventajas es la ausencia de juntas, su poder de reflexión, dando al habitáculo una sensación de ampliar el espacio y sobretodo la poténcia estética.

En Cristalerías Mansilla disponemos de distintas gamas de colores y acabados, pudiéndolos encontrar en en acabado brillante, mate o satinado.

Los podemos encontrar en locales comerciales, oficinas e incluso en viviendas. Debido a su fino acabado y fácil limpieza es predilecto para estos ambientes. Con un paño húmedo y unas gotas de limpiacristales común es suficiente para dejar la superficíe como el primer día.

Os mostramos algunas de las imágenes de revestimientos de paredes instaladas por Cristalerías Mansilla en el Hospital de Burjassot, para que se pueda observar el acabado y la luminosidad que transmite.

Imágenes